Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros

 Contacte con Nosotros por WhatsApp o Telegram.

 

TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO

 

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS: TRANSFERENCIA, PAYPAL, TARJETA BIZUM, CONTRAREEMBOLSO, EFECTIVO

POLITICA DE ENVIOS

 

TARJETAS REGALO

 

Condiciones de Venta.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, en adelante SUMBEART. Para más información sobre SUMBEART y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pie de cada página de esta tienda.

 

Les rogamos que LEAN atentamente las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido.



Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Venta y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

 

1.Identificación

SUMBEART es una unidad de negocio perteneciente a SUMBEART S.L., con CIF B90238155 y con VAT ES90238155 para las transacciones INTRACOMUNITARIAS, domiciliada en EDIFICIO MINISTER. Avda. de la Innovación nº 11. Local 4. -  C.P. 41020 Sevilla.

 

Para cualquier comunicación, podrá llamar, en horario de apertura de la tienda, al teléfono 954 90 24 58 o mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@sumbeart.com

 

1. Actividad

SUMBEART suministra productos para la reproducción, restauración, modelado, vaciados, efectos especiales y todo lo relacionado con las artes y sus variantes.

 

Para ello pone a disposición de sus clientes una tienda física con horario según temporada y una tienda on-line disponible las 24 Horas del dia, los 365 dias del año.

 

IMPORTANTE:


NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.


DEBIDO A LA ESPECIAL NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS QUE SUMBEART PONE A DISPOSICION DE SUS CLIENTES,


LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A LA DENEGACION DE PEDIDOS


POR PARTE DE ALGUN CLIENTE SI, POR CUALQUIER RAZON, LO CONSIDERARA OPORTUNO.

 

NUESTROS PRODUCTOS SON EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALES.


LA ADQUISICION DE LOS MISMOS POR PARTE DE PARTICULARES CON O SIN EXPERIENCIA SERAN SIEMPRE BAJO LA UNICA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.


NO SOMOS FABRICANTES Y NO ESTAMOS OBLIGADOS A ENTREGAR FICHAS TÉCNICAS O SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS SUMINISTRADAS POR LOS MISMOS.


NOS LIMITAMOS A COPIAR Y PEGAR LAS MISMAS EN LAS FICHAS DE LOS PRODUCTOS


SUMBEART NO TENDRÁ LA OBLIGACION DE ASESORAR ACERCA DE METODOS DE EMPLEO O RESULTADOS.

 


2. Contenidos e información suministrada en la tienda on-line SUMBEART.


SUMBEART se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

SUMBEART hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en su tienda on-line de forma veraz y sin errores tipográficos.

 

En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de SUMBEART, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, SUMBEART le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

SUMBEART no es responsable, ni directa ni indirectamente, de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por SUMBEART.

 

Dicha responsabilidad recae, en todo momento, en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

 

El cliente entiende que SUMBEART es un intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

TODA LA INFORMACION CON RESPECTO AL PRODUCTO (véase datos técnicos y descripción física) ha sido suministrada por el fabricante del producto.

Informamos que muchos de nuestros productos son puestos a la venta por la solicitud de nuestros clientes de localización para posterior suministro.

Quiere decir que SUMBEART no tiene por qué saber de su funcionamiento o técnica de aplicación.

 

SUMBEART se limita a ponerlo a disposición de cualquier cliente que lo necesite sin la obligación de explicación o asesoramiento sobre el mismo.

 

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:


•    INTERNET: a través de compra on-line


•    POR TELEFONO: Puede realizar el pedido llamando, en horario de tienda, al teléfono de atención al cliente: 954902458


•    POR CORREO ELECTRONICO (e-mail) : Envíando su pedido a info@sumbeart.com.

 

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la tienda on-line de SUMBEART llevan includio el IVA ( 21%).


Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.



Los precios reflejados en nuestra web son válidos para España peninsular y Baleares.



Los clientes que residan en  territorios que estén exentos de I.V.A. deben ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para cotizar el total de la factura.

 

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

 

* Tarjeta de crédito / débito. (on-line)

 

* Pago a la entrega del pedido ( Contra-Reembolso )

 

* PayPal (on-line)

 

* Transferencia Bancaria Anticipada.


* BIZUM

 

* Si recoje el pedido en nuestra tienda de Sevilla, puede pagar en efectivo o con Tarjeta de crédito / débito..

 

 

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, SUMBEART se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

 

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío.

 

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

 

El departamento de envíos de SUMBEART manda los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

 

 Antes de confirmar definitivamente su pedido, el cliente podrá elegir entre los diferentes métodos de envío.

 

Tras elegir el envío, podrá elegir la forma de pago y finalizar su pedido.

 

Una vez finalizado el proceso de pedido, recibirá un e-mail con los datos del mismo.

 

Cuando el pedido esté listo para salir de nuestras instalaciones, recibirá otro e-mail con el número de teléfono de la agencia de transporte y su número de seguimiento para que pueda comprobar el estado de su pedido.

 

MUY IMPORTANTE: EN DETERMINADAS FECHAS ( NAVIDAD-VERANO-PUENTES LOCALES O NACIONALES) LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE ESTAN SATURADAS. LOS ENVIOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS.

SUMBEART NO PUEDE GARANTIZAR LA ENTREGA A TIEMPO EN ESAS FECHAS.

 

 

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

SUMBEART  puede garantizar a sus clientes la disponibilidad del producto, siempre que le sea permitido realizar la compra.

 

Si por error en el stock, o por cualquier otra razón, no se dispusiera del producto, se pondría en contacto con el cliente lo más rápidamente posible para solucionar la incidencia.

 

SUMBEART garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío y no haya sido pagado con tarjeta de crédito o PayPal.

 

En caso de que el pedido haya sido pagado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero por parte del vendedor se realizará a la tarjeta y tendrá un cargo del 3 % por gastos bancarios.

 

Si la devolución se produjera por PayPal, este llevará un cargo de 1 €.

 

SUMBEART no admite devoluciones debido a la especial composición de la mayoría de nuestros artículos.

 

No se aceptarán reclamaciones de roturas, faltas de material o cualquier otro motivo pasadas 48 horas desde la recepción del pedido.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Sumbeart, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la posible devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@sumbeart.com o al teléfono 686990238.

 

8. Obligaciones del cliente

El cliente de SUMBEART se compromete, en todo momento, a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

 

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SUMBEART.

 

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra tienda on-line.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

 

SUMBEART no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente si no se cumple el punto anterior.

 

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas a SUMBEART se someten a la legislación de España.


En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Sevilla.

 

SUMBEART S.L.


PRIVACIDAD


Politica de protección de datos y protección a la intimidad

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de SUMBEART S.L.con CIF B90234155 y domicilio social situado en AVDA. DE LA INNOVACION Nº 11 LOCAL 4 41020 SEVILLA (España), Con el fin, de la correcta ejecución del pedido, así como con fines comerciales y publicitarios, respecto a los productos, comercializados y la mejora de nuestro servicio.

 

En cumplimiento con la normativa vigente, SUMBEART S.L. informa que los datos personales proporcionados serán conservados mientras el cliente no solicite por escrito, su eliminación  mediante email enviado a  contabilidad@sumbeart.com, mandado desde la cuenta con la que se dió de  alta como cliente.

Los datos de contacto del delegado de protección de datos son los siguientes: info@sumbeart.com

No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Sus datos NO serán transferidos a ningún tercero, salvo autorización por escrito del cliente.

Debe tener en cuenta que los envíos internacionales pueden destinarse fuera del Espacio Económico Europeo, incluyendo países que no ofrecen un nivel de protección de datos equivalente al del EEE y, por lo tanto, sus datos podrían no estar protegidos de manera segura en el país de destino.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

SUMBEART S.L.  informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada.

Es por ello por lo que SUMBEART S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico contabilidad@sumbeart.com

 

Para poder comprobar la identidad de la persona que ejerce sus derechos y ejecutarlos de forma correcta e inequívoca, será necesario que se adjunte una fotocopia del D.N.I si es persona física o CIF Si fuera persona JURIDICA. sea cual sea la vía elegida para ello.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

 

Comunicaciones comerciales

En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 21 de la LSSI, le informamos que cuando existe una relación contractual previa, los datos del correo electrónico proporcionados por el usuario podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios que sean inicialmente objeto de la contratación con el cliente.

Existe la posibilidad de oponerse al envió de comunicaciones comerciales tanto a la hora de realizar la compra, como en cada una de las comunicaciones comerciales que se les dirija, todo ello de forma gratuita.

Al oponerse, el usuario indicará no consentir que sus datos personales sean tratados y comunicados con fines comerciales y publicitarios, respecto de productos, servicios, ofertas, promociones relativas a productos análogos a los contratados; realizar encuestas, estadísticas y análisis de tendencias de mercado; y elaborar perfiles del Usuario al objeto de personalizar y mejorar el servicio SUMBEART S.L.

En cualquier momento el usuario puede darse de baja enviando una petición de baja a contabilidad@sumbeart.com

 

Los usuarios registrados en la web pueden oponerse al envío marcando la casilla en la zona de usuario.

 
Menores de edad

 

Este sitio Web está pensado para mayores de 18 años. Al cumplimentar el formulario de registro garantiza que es mayor de 18 años y será enteramente responsable de esta declaración. Para la verificación podremos, en cualquier momento, requerirle la aportación del correspondiente documento identificativo. Bajo sospecha de que un usuario es menor de edad, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, se podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.