TELEGRAM Y WHATSAPP

PRECIOS IVA INCLUIDO

INFORMACION SOBRE POLITICA DE ENVIOS

METODOS DE PAGO ACEPTADOS

PRODUCTOS DE SMOOTH-ON

Como llegar a la tienda de Sevilla

PAGO SEGURO EN NUESTRA TIENDA ON-LINE

POLVOS METALICOS

.

Entre en la categoría para ver los productos disponibles.

  • POLVO DE HIERRO
    El Polvo de hierro se utiliza para fabricar componentes sinterizados, componentes magnéticos leves, soldadura fuerte, fortificación de hierro, productos de fricción, impresión, revestimiento de superficies, soldadura, química y filtrado de polímeros.
  • POLVO DE ALUMINIO
    El Polvo de aluminio se utiliza en la producción de muchos tipos de explosivos y fuegos artificiales. Y en la fabricación de ciertos tipos de componentes electrónicos. Muchas pinturas y selladores contienen aluminio en polvo. Y en productos diseñados para conducir electricidad, como las células solares,
  • POLVO DE BRONCE
    El Polvo de bronce. Se utiliza entre otras aplicaciones para pigmentar pinturas, barnices, plásticos, resinas, etc. y conseguir acabados imitación Bronce en algunos de ellos.
  • POLVO DE LATON
    El Polvo de Latón se utiliza como aditivo / carga para resinas consiguiendo un aspecto metálico. La pieza acabada tiene la apariencia y el peso del metal fundido. siendo más rápido y mucho menos costoso en comparación con la fundición de metal.
  • POLVO DE COBRE
    Los usos y aplicaciones del Polvo de Cobre son muy variados dada su versatilidad y características tanto mecánicas como químicas. Desde su aplicación en aleaciones para mejorar las prestaciones mecánicas, la resistencia a la corrosión y oxidación, uso para la fabricación de compuestos eléctricos, en la construcción, hasta en objetos de decoración, etc.
  • POLVO DE TITANIO
    El Polvo de Titanio es tan fuerte como el acero pero la mitad de pesado. Sus Principales características son Fuerza, Ligereza y Resistencia a la corrosión (oxidación)
  • POLVO DE ESTAÑO
    El Polvo de Estaño Tiene usos en centenares de procesos industriales.como disminución de la fragilidad del vidrio, en el estañado de hilos conductores .Preparación de importantes aleaciones.en la industria aeroespacial e ingrediente en algunos insecticidas.
  • POLVO DE ZINC
    El polvo de zinc tiene capacidad para proteger al acero frente a la corrosión. La vida y la resistencia del acero aumentan considerablemente cuando está recubierto de zinc. Ningún otro material puede ofrecer al acero una protección tan eficiente y tan rentable.