PAGO SEGURO

 Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros

 Contacte con Nosotros por WhatsApp o Telegram.

 

TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO

 

 

POLITICA DE ENVIOS

 

 

 

AGUA OXIGENADA 200 V

 

BIDON 23 KG.

Más detalles

2100313

El Producto está: NO DISPONIBLE. SOLICITE FECHA DE LLEGADA y precio actualizado en: info@sumbeart.com


Haga click aquí y le avisamos cuando esté disponible

63,15 € IVA incluído

Añadir a la cesta

 

Peroxido de Hidrogeno al 50%.

Este producto se vende exclusivamente a profesionales, Según se establece en el  Reglamento (UE) 2019/1148 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, las transacciones de este producto deben disponer de un registro específico. Por ello, para poder llevar a cabo la venta de este producto es necesario que rellenen la Declaración de uso. El uso ha de estar vinculado directamente con la actividad de la empresa o autónomo.

En el caso de ser autónomo también es necesaria documentación acreditativa: alta de autónomo donde consta la actividad, copia del DNI, un documento que acredite dicha actividad durante el último año (modelo 390 o el Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT) y el último recibo del pago a la Seguridad Social.l.

En caso de que ser particular, necesitas solicitar la licencia correspondiente al Ministerio del Interior. En este enlace tienes más información para gestionar dicha licencia. La normativa sólo permite que se puedan tramitar licencias parta particulares hasta una concentración máxima del 35%. A partir de una concentración del 35%, la venta a particulares de este producto no está permitida.



NOTA IMPORTANTE:


 
Todo el contenido de esta descripción se basa en las informaciones

 

Suministradas por el fabricante

 

Siendo complementada por experiencias propias y de nuestros clientes.

 

Se ofrecen sólo para el consejo y de buena fe.

 

Al estar las condiciones y métodos utilizados fuera de nuestro control.

 

SUMBEART S.L. NO se hace responsable del uso del producto.

 

Recomendamos que el usuario determine la idoneidad del material.

 

para su propósito realizando una prueba


antes de acometer el trabajo definitivo.