LUNES 5 DE DICIEMBRE Y MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE ABIERTO EN NUESTRO HORARIO HABITUAL

 

Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros

 Contacte con Nosotros por WhatsApp o Telegram.

 FORMAS DE PAGO

TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO

 

 

POLITICA DE ENVIOS

 

TARJETAS REGALO

 

SILICONAS LIQUIDAS

.

Entre en la categoría para ver los productos disponibles.

  • SILICONA SERIE ROMA
    Especialmente formulada para la fabricación de moldes por colada.Gran relación calidad / precio. Disponible en varias durezas y velocidades de curado.
  • SILICONA SERIE ZAMORA
    Siliconas de alta cálidad y fácil uso.ya que se mezclan a partes iguales por VOLUMEN ó PESO Especialmente formuladas para la fabricación de moldes por colada.
  • SILICONAS GP-ALIMEN
    Siliconas CON CERTIFICADO ALIMENTARIO Fabricada Exclusivamente para SUMBEART.con Fabricación de moldes aptos para repostería y alimentación en general.
  • SERIE RECUSIL
    RECUSIL® es un compuesto de fusión en caliente que permite la preparación de moldes flexibles. Es una alternativa económica a las siliconas, poliuretanos y látex para la colada de hormigón, yeso y de poliéster.Es una referencia en el sector por su calidad incomparable y polivalencia. Desde hace más de 30 años, los clientes conocen y confían en la marca RECUSIL® que es un material rentable para hacer de nuevo un artículo en una variedad de diferentes materiales ( yeso, piedra artificialreconstituida, poliéster, fibra de vidrio ...).
  • SILICONAS AMERICANAS.
    Siliconas para fabricación de moldes de la Prestigiosa Marca Americana Smooth-On. Llegadas de Palets semanales.
  • SILICONA SILASTIC 3481
    Distribuidor en España de la famosa Marca . Es un material de dos componentes que consta de Base que, cuando se mezcla con su catalizado, se endurece a temperatura ambiente debido a la reacción de condensación. Se puede moldear una variedad de materiales en forma de silicona curada, tales como: yeso, poliuretano y resinas de poliéster son los materiales que se usan normalmente.