TELEGRAM Y WHATSAPP

PRECIOS IVA INCLUIDO

INFORMACION SOBRE POLITICA DE ENVIOS

METODOS DE PAGO ACEPTADOS

PRODUCTOS DE SMOOTH-ON

Como llegar a la tienda de Sevilla

PAGO SEGURO EN NUESTRA TIENDA ON-LINE

PRODUCTOS PARA MODELAR

.

Entre en la categoría para ver los productos disponibles.

  • SUMBEMODEL
    Pasta para Modelar compuesta exclusivamente con arcillas naturales, seca al aire sin necesidad de cocción.Su excelente plasticidad y suavidad facilita el moldeado y torneado, permitiendo la conformación de cualquier tipo de figura.No mancha y no huele,Después del secado, puede ser decorado o coloreado con cualquier tipo de pintura.
  • PLASTILINA CLASICA
    Sirve para crear maquetas, para protésicos dentales, para fundición, para modelar, para diques de contención con silicona, para películas de figuras animadas con la técnica stop-motion. Compuesta por microceras utilizadas en productos cosméticos y alimentarios: aceite de parafina puro y sustancias de relleno minerales. No contiene conservantes, Apta para contacto con alimentos, NO tóxica .
  • SUMBECLAY
    Pasta para modelar.Muy suave. Utilizada para trabajos escultoricos, Dar forma,modelar,fabricar esculturas, prototipos y diques de contención . Muy maleable. No se adhiere a los dedos y no es sensible al frio o calor. Tiene todas las ventajas que no nos da el barro.
  • MONSTER CLAY
    Pasta para modelar reutilizable, libre de azufre, Compuesta completamente de componentes no tóxicos de grado alimenticio, Tiene una fórmula ultra suave que no se adhiere a herramientas o dedos. Alta plasticidad y calidad elástica única muy parecida a un caramelo suave cuando está caliente. Es lo suficientemente firme como para capturar incluso los detalles más finos y se puede reutilizar y volver a derretir indefinidamente.
  • CHAVANT
    Fabricadas en Estados Unidos. Utilizadas por Escultores, Imagineros, Profesores y Alumnos de Escuelas de todo tipo., Modelistas de Cine o Televisión. Libres de Azufre.
  • EPOXGP
    Pastas bicomponentes. Para modelar. Utilizadas por miniaturistas, taxidermistas y Profesionales para realizar modelos.Endurece al aire.Disponible en dos versiones.
  • SCULPEY
    Pastas de modelar procedente de los EEUU. Diferentes acabados y durezas. Todas necesitan un horno casero para obtener una pieza final duradera.
  • ARCILLA WED CLAY
    La arcilla WED CLAY Es bastante popular en la industria del cine por crear esculturas y máscaras detalladas. Formulada a base de agua con secado más lento debido a su fórmula que incluye glicerina No es reutilizable.
  • PLAXTIN
    Pasta de modelar para uso profesional para modelado. Fórmula única reconocida por sus excelentes características de maleabilidad Producto ideal para ser utilizado en el sector de las bellas artes, en el sector profesional y en el sector escolar.
  • BARRO
    Pasta para modelar. Comunmente llamadas Barro o Arcilla. Para que endurezca es necesario Horno de ceramista.
  • DAS PRONTO
    Pasta para modelar que endurece al aire. Disponible en dos colores: Terracotta y Blanco.
  • PORCELINA
    Producto cuyo acabado es semejante a la PORCELANA suave al tacto muy fácil de modelar y tornear,con plasticidad excepcional. Seca al aire sin necesidad de cocción. Después del secado, puede ser decorado con cualquier tipo de pinturas. Recomendada para todo tipo de manualidades y artes creativas.
  • CERAS PARA MODELAR
    CERAS de Modelado : Cera Roja, Cera Marrón, Cera de Abeja Pura...etc.
  • PARA FABRICAR PLASTICERA
    Para fabricar la PLASTICERA: Famosa pasta para modelar necesitaremos estos componentes.