Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros

 Contacte con Nosotros por WhatsApp o Telegram.

 FORMAS DE PAGO

TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO

 

 

POLITICA DE ENVIOS

 

TARJETAS REGALO

 

SMOOTH CAST SEMIRIGIDOS

.

Entre en la categoría para ver los productos disponibles.

  • SMOOTH CAST 45-D
    Resina de Poliuretano que cura rápidamente a plástico semirrígido.con dureza shore 45-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida . Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.
  • SMOOTH CAST 57-D
    IDEAL PARA ROTOMOLDEO. Cura rápidamente a plástico semirrígido con Dureza shore 57-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.
  • SMOOTH CAST 60-D
    Resina de Poliuretano que cura rápidamente a plástico semirrígido.con dureza shore 60-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida . Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.
  • SMOOTH CAST 61-D
    Resina de Poliuretano que cura rápidamente a plástico semirrígido.con dureza shore 61-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida . Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.
  • SMOOTH CAST 65-D
    IDEAL PARA ROTOMOLDEO. Cura rápidamente a plástico semirrígido con Dureza shore 65-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.
  • SMOOTH CAST 66-D
    Cura rápidamente a plástico semirrígido con Dureza shore 65-D. Ofrece una fuerza excepcional y resistencia al impacto. Apariencia blanca translúcida Libre de mercurio y ftalato. Fácil de usar relación de mezcla es 1A: 1B por volumen Baja viscosidad para minimizar las burbujas.