Pago seguro. Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros

 Contacte con Nosotros por WhatsApp o Telegram.

 

TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO

 

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS: TRANSFERENCIA, PAYPAL, TARJETA BIZUM, CONTRAREEMBOLSO, EFECTIVO

POLITICA DE ENVIOS

 

TARJETAS REGALO

 

SILICONAS SMOOTH-ON

.

Entre en la categoría para ver los productos disponibles.

  • SERIE MOLD MAX
    Las siliconas Mold Max® son siliconas con catalizadores de estaño . Reproducen los menores detalles y son adecuados para diversas aplicaciones industriales y artísticas, como La elaboración de moldes para reproducir prototipos, muebles y elementos esculturales y arquitectónicos. Sirven para vaciar diversos materiales, como cera, yeso, resinas de Poliuretano, epoxi o poliéster
  • SERIE OOMOO
    Siliconas con catalizador de estaño muy fáciles de usar Mezcla 1A 1B por volumen No necesita Cámara de vacio Viscosidad muy baja para una fácil mezcla y vertido, Adecuado para una variedad de aplicaciones relacionadas con el arte e industriales, incluida la fabricación de moldes para escultura y reproducción de prototipos, yeso, resinas y cera.
  • SERIE SMOOTH - SIL
    Smooth-Sil ™ 940, 950 y 960 son siliconas de grado alimenticio adecuadas para hacer moldes y bandejas para hornear, bandejas de hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones utilizadas para producir alimentos.™ exhiben buena resistencia química, a la abrasión y al calor. Los materiales tales como yesos, hormigón, cera, aleaciones de metales de baja fusión o resinas (uretano, epoxi o poliéster) se pueden fundir en estos cauchos de silicona sin un agente de liberación.
  • SERIE MOLD STAR
    Las siliconas Mold Star ™ al curar produce gomas suaves y fuertes que son resistentes al desgarro y exhiben una contracción muy baja a largo plazo. Son Adecuados para fundir cera, yeso, resinas, concreto y otros materiales. son resistentes al calor hasta 232 ° C y son adecuados para fundir aleaciones de metal fundido a baja temperatura.
  • SERIE REBOUND
    Las siliconas de platino de la serie Rebound ™ son fáciles de usar. se espesan para hacer moldes de casi cualquier modelo. Mezclado 1A: 1B por volumen, se puede aplicar con un cepillo o una espátula a superficies verticales sin ceder y se curará con una contracción insignificante a una goma flexible. Las aplicaciones incluyen reproducción de esculturas, restauración arquitectónica, fabricación de moldes para velas, etc.
  • SERIE SORTA CLEAR
    Las siliconas SORTA-Clear ™ 18, 37 y 40 se pueden usar para aplicaciones culinarias, SORTA-Clear ™ 18 se puede usar para crear dispositivos médicos, prótesis y otros dispositivos de contacto con la piel.
  • SERIE DRAGON SKIN
    Las siliconas Dragon Skin ™ se utilizan para una variedad de aplicaciones, que van desde la creación de efectos en la piel y otros efectos especiales de películas hasta la fabricación de moldes de producción para fundir una variedad de materiales. Debido a sus propiedades físicas y flexibilidad superiores, también se utilizan para prótesis médicas y aplicaciones de amortiguación.
  • SERIE ECOFLEX
    Las siliconas Ecoflex ™ Son adecuadas para efectos especiales, fabricación de aparatos protésicos, ortopedia, Animatrónic y donde se requiera movimiento repetitivo.Algunos productos Ecoflex ™ también están certificados para la piel.
  • SERIE EQUINOX
    Las siliconas de la serie Equinox ™ se pueden mezclar y aplicar fácilmente a mano en una variedad de superficies. Las aplicaciones incluyen realizar impresiones rápidas de moldes desde casi cualquier superficie, ortopedia / ortopedia, reparación de pezuñas equinas, fabricación de joyas y más.
  • SERIE BODY DOUBLE
    Las siliconas de la Serie Body Double ™ son Siliconas de larga duración seguras para la piel que se pueden aplicar directamente sobre la piel para hacer moldes de la cara, las manos y otras partes del cuerpo. Body Double ™ se cura rápidamente y reproducirá detalles perfectos de cualquier modelo original, mucho mejor detalle que cualquier alginato.
  • SERIE SOLARIS
    Solaris ™ está diseñado para su uso en la protección de componentes electrónicos y otros conjuntos. Protegerá los componentes contra golpes, vibraciones, humedad, ozono, polvo, productos químicos y otros peligros ambientales. Es ultra transparente proporciona una excelente resistencia a los rayos UV y permite la máxima transmisión de luz. La estabilidad hidrolítica de Solaris ™ lo hace adecuado en ambientes de alta humedad y a temperaturas elevadas.
  • SERIE SOMA FOAMA
    Soma Foama ™ Puede usarse para una variedad de aplicaciones industriales y de efectos especiales, incluyendo la fabricación de electrodomésticos rellenos de espuma, acolchado / amortiguación de asientos, ortopedia / ortopedia, encapsulado y encapsulación de circuitos eléctricos y amortiguación de vibraciones.
  • SERIE RUBBER GLASS
    Perfecto para crear efectos especiales, vidrio roto, hielo o agua Simulados.También se puede utilizar para aplicaciones de encapsulación electrónica.
  • ENCAPSO K
    Encapso ™ K: es perfecto para encapsular tallos de flores artificiales para crear exhibiciones florales duraderas. También se puede verter alrededor de casi cualquier objeto inanimado para encapsular para su visualización. También puede crear una variedad de accesorios de exhibición y artículos novedosos.Se puede usar para crear efectos de agua / estanque para entornos de modelos a pequeña escala. Encapso ™ K completamente curado también se puede desmenuzar para parecer cristales rotos, diamantes o hielo. Agregue color a Encapso ™ K con pigmentos de color líquido Silc Pig ™ o Silc Pig ™ Electric.